6 cuotas sin interés / envíos gratis a partir de $6.500

Dudas Frecuentes

Compras

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar en efectivo, tarjeta de crédito en cuotas sin interés o tarjeta de débito. Todo a través de Mercado Pago.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí! Tenemos hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancarizada

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

En el carrito de compras hay un espacio para aplicar cupones de descuento. Tené en cuenta que algunos cupones no son acumulables con otras promociones.

¿Cómo se si se acreditó mi pago?

Te va a llegar un mail con la confirmación, por eso es importante que revises tus datos personales antes de terminar la compra. No te olvides de revisar en spam.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí! El pago es 100% seguro, usamos Mercado Pago.

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que se despache el producto, tarda en llegar a
. CABA y GBA entre 24 y 48 hs hábiles
. A Capitales de provincias: entre 5 y 7 días hábiles
. Resto de localidades entre 7 y 10 días hábiles

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo del envío varía según la provincia. Para compras mayores a $6.500 los envíos son gratis

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez que el producto se despacha te llega el mail con el seguimiento – por las dudas chequeá en spam 😉

¿Cuál es el horario de entrega el correo?

De lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 hs

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando pasa el correo?

Si no pudiste recibirlo en la primera visita, el correo realizará una segunda. En el seguimiento te avisarán qué día será la próxima. 

¿Cómo me contacto con el correo?

Podes escribirnos para que te ayudemos acá +54 9 11 2551-9941

Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Para cambiar o devolver el producto tenés un mes desde la fecha de compra. El producto deberá estar tal cual lo recibiste.

Deberás contactarnos por mail a hola@un-mate.com.ar o Whatsapp acá y comentarnos el motivo de tu cambio o devolución; luego te generamos una etiqueta para que puedas acercarte a la sucursal de Correo más cercana y enviarnoslo.

El envío corre por cuenta del comprador.

¿Tienen garantía los productos?

Sí! Tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación. No rigen cambios por malos usos del producto.

Cerrar
Cerrar

Carrito (0)

El carrito esta vacío No products in the cart.




0